Carmen Villalobos conquistó a todos tomando sol en bikini

Carmen Villalobos conquistó a todos tomando sol en bikini

La actriz y modelo colombiana volvió a enamorar a todo Instagram al compartir una serie de fotos presumiendo su figura al costado de la piscina.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y modelo colombiana Carmen Villalobos viene ganando rápidamente fama internacional por su gran talento y por su belleza, ya que suele conquistar a todos en las redes sociales compartiendo fotos en las que presume su figura.

La esposa del actor colombiano Sebastián Caicedo saltó a la fama en Colombia por su participación en recordadas novelas como 'El final del paraíso' y 'El señor de los cielos'. En el set de 'El señor de los cielos' Carmen conoció a Caicedo e iniciaron una relación amorosa que perdura hasta hoy.

En esta ocasión, Carmen demostró toda su hermosura en al compartir una serie de fotos en las que se la ve refrescándose al costado de la pileta mientras luce un pequeño traje de baño.

Ayer la actriz colombiana ya había levantado suspiros al compartir algunas fotos mientras tomaba sol al costado de la piscina y presumía su figura.

 

Las publicaciones de la actriz colombiana rápidamente reunieron miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su talento actoral.

Temas