Danna Paola se agachó para una foto y enseñó un escote que levantó la temperatura

Danna Paola se agachó para una foto y enseñó un escote que levantó la temperatura

Danna Paola se destaca por su carrera musical y también por el contenido jugado que publica en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola saltó a la fama internacional gracias a su participación en Élite, la exitosa serie de Netflix, pero al ser una artista multifacética supo trascender el programa y ahora se destaca por su carrera musical y también por el contenido jugado que publica en su cuenta de Instagram.

Presente en el medio artístico desde muy pequeña, Danna Paola tomó renombre mundial gracias a Netflix, pero ella ya venía cultivando una carrera tanto en la pantalla como en la música, pero sin dudas el golpe de efecto final para saltar a las grandes ligas lo realizó al saber utilizar Instagram como pocas.

Es que además de exhibir sus proyectos musicales como los temas que presentó junto a Sebastián Yatra, Mika y otros artistas reconocidos, Danna Paola saca a relucir en Instagram su costado más seductor y postea imágenes o videos donde despliega la particular belleza que ostenta y que ha enamorado a millones en todo el mundo.

Imágenes de Danna Paola en Instagram hay miles, pero pocas tan seductoras como la que sale agachada en un esquina con un vestido muy escotado. La toma desde arriba no hace más que resaltar sus atributos delanteros por lo que los seguidores quedaron extasiados al ver la increíble foto de la mexicana.

Danna Paola es una de las artistas del momento y en gran parte se debe a su activa participación en Instagram. Allí la actriz y cantante tiene millones de seguidores que día a día se deleitan con sus canciones o con las fotos y videos que publica, donde no tiene problemas en compartir su espectacular figura.

Temas