Fans enloquecidas: Elsa Pataky mostró su "musculoso" regalo de navidad

Fans enloquecidas: Elsa Pataky mostró su "musculoso" regalo de navidad

La actriz española compartió una foto en su cuenta de Instagram donde muestra el musculo regalo que recibió para navidad, "una figura de acción" de Chris Hemsworth.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Elsa Pataky, la actriz española de la saga “Rápido y Furioso”, compartió en las redes el regalo navideño que Santa Claus le dejó en su arbolito.

Se trata de una “figura de acción de Thor”, pero no cualquier figura, sino una en escala real del propio Chris Hemsworth, su esposo. La foto muestra al actor del MCU parado al lado del enorme árbol de navidad de su familia, con una camisa abierta donde muestra sus marcados abdominales y brazos trabajados gracias a la preparación que lleva adelante para repetir su papel en “Thor: Love & Thunder”.

Lo que dice Elsa no está para nada errado, ya que Chris verdaderamente parece una figura de acción de su personaje.

En muy poco tiempo la foto se llenó de likes, al punto de estar cerca de los 500 mil. En los comentarios le piden a Elsa que comparta el número de Santa así otras personas también pueden recibir el mismo regalo.

En paralelo Chris también posteó en sus redes una serie de fotos retro, donde celebra un nuevo aniversario de casados. En la publicación el actor escribió: “¡10 años juntos! ¡Esperamos los avances de la medicina y la ciencia modernas así disfrutamos de un par de cientos más!”.

En cuanto a "Thor: Love & Thunder", esta cuarta película del héroe del MCU tendrá en la dirección una vez más a Taika Waititi. Esta nueva entrega  de la saga del Dios del Trueno va a tener nuevos giros en la historia, uno de ellos es que veremos como Jane Foster (Natalie Portman), se convierta en la nueva Thor. Se espera que la película llegue a los cines para 2022.

 

Temas