Lele Pons enseñó lo de atrás y cautivó a todos con su ceñido pijama

Lele Pons enseñó lo de atrás y cautivó a todos con su ceñido pijama

La cantante y modelo venezolana volvió a derretir las redes al enseñar su escultural figura luciendo un pijama muy ceñido al cuerpo mientras le daba los toques finales a su arbolito navideño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y modelo venezolana Lele Pons levantó la temperatura en redes sociales al enseñar su escultural figura luciendo un pijama muy ceñido al cuerpo mientras le daba los toques finales a su arbolito navideño.

La influencer, que saltó a la fama por los videos humorísticos que hacía para la desaparecida red social Vine, es muy activa en redes sociales y cuenta con más de 43 millones de seguidores en Instagram que aguardan ansiosos cada nueva publicación que hace.

En su cuenta de Instagram, la cantante venezolana naturalizada norteamericana suele publicar imágenes de su vida cotidiana y divertidos videos cantando y bailando sus nuevas canciones. La canción "Se te nota", que Lele grabó junto al cantante Guaynaa, se ha convertido en uno de los temas del año y millones de personas replican la coreografía de la canción en redes sociales.

Hace unas semanas, Lele confirmó que está de novia con Guaynaa, algo que todos sospechaban pero que la influencer recién confirmó hace unos días en una publicación que hizo en Instagram.

En esta ocasión, Lele levantó suspiros al compartir una serie de fotos en las que enseña la parte de atrás mientras luce un ceñido pijama navideño. "Descanso de Navidad, faltan 2 días", fue el mensaje con el que acompañó la publicación, en la que se la ve dándole los toques finales a su arbolito navideño.

La publicación de la cantante venezolana rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza, por su talento artístico y por la buena energía que siempre transmite en redes sociales.

Temas