Thalía acapara toda la atención con una increíble foto navideña retro

Thalía acapara toda la atención con una increíble foto navideña retro

Las redes sociales recordar una producción de fotos donde la artista mexicana se vistió de "Mamá Claus" con ropa muy ajustada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thalía es una declarada fan de la Navidad, siempre para estas fechas demuestra lo mucho que disfruta armar el árbol navideño, decorar su casa, cantar villancicos y más. Sus fans saben muy bien esto, por eso aprovechando que es jueves retro en las redes sociales, revivieron una producción de fotos donde la mexicana se convirtió en una “Mamá Claus” muy distinta.

En las fotos Thalía lleva una diminuta musculosa blanca de felpa y hot pants rojos con detalles en felpa blanca. Para complementar, viste guantes largos rojos. La sorpresa es que estas fotos tienen más de veinte años.

Esta producción data del año 1992, quiere decir que estas fotos tienen 28 años. Es increíble que el tiempo haya pasado y la figura de Thalía permanezca igual de radiante y hermosa.

Al ver estas fotos, sus casi 17 millones de followers en Instagram comenzaron a llenarla de likes y comentarios que halagaban su eterna hermosura.

La fuente de la juventud de Thalía no son los costosos tratamientos de belleza, es el hecho de mantenerse activa todo momento. Ella cuando no está preparando algún trabajo musical, está ejercitando, tampoco deja de lado la diversión, ya que cada tanto en las redes muestra como juega "Among Us" o se divierte haciendo divertidos videos de Tik Tok.

Con esto y muchas otras cosas más, Thalía demuestra que a sus 49 años está cada vez más joven y con la llama encendida para hacer más y más cosas.

Temas