Úrsula Corberó se puso traviesa y le enseñó lo de atrás a una amiga

Úrsula Corberó se puso traviesa y le enseñó lo de atrás a una amiga

Úrsula Corberó no tiene problemas en compartir su increíble belleza en Instagram con fotos o videos más que seductores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó posee una personalidad espontánea y descontracturada, por eso la estrella de La Casa de Papel no tiene problemas en compartir su increíble belleza en Instagram con fotos o videos más que seductores que ponen a la figura de Netflix entre las más populares de la red social.

Pese a su juventud, Úrsula Corberó ya cuenta con una amplia experiencia tanto en cine como en televisión y toda esa vida de exposición ha hecho que pierda la vergüenza y la timidez. Por eso quien interpreta a Tokyo se libera en Instagram y deja salir su faceta más seductora.

No hay dudas que Úrsula Corberó ya trascendió La Casa de Papel. La actriz es una de las figuras más solicitadas por las marcas y las revistas de moda y las sugerentes fotos que le toman suelen terminar en Instagram. Aunque ella, para disgusto de su novio Chino Darín, es bastante exhibicionista y suele publicar algunas muy subidas de todo.

Una de las imágenes más al límite de Úrsula Corberó en Instagram es la que sale posando en la playa junto a una amiga. Ella sale de espaldas enseñando sus atributos traseros al lucir una diminuta bikini naranja, mientras que su amiga directamente sale sin la parte de arriba del traje de baño.

La foto, como decíamos anteriormente, no hace más que reflejar la personalidad desprejuiciada de Úrsula Corberó, quien no es la primera vez que sube imágenes de este tenor a su cuenta de Instagram. A decir verdad, hay otras en las que sale directamente sin ropa y tapándose las partes pudendas únicamente sus manos. Sus seguidores, agradecidos.

Temas