Daniela Arango mostró lo de adelante con un top demasiado pequeño

Daniela Arango mostró lo de adelante con un top demasiado pequeño

La influencer y youtuber colombiana celebró la Navidad con una osada producción de fotos en la que posó con un top demasiado pequeño que dejó sin palabras a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La influencer y youtuber colombiana Daniela Arango celebró la Navidad con una osada producción de fotos en la que posó con un top demasiado pequeño que dejó sin palabras a sus millones de seguidores.

La influencer colombiana, que saltó a la fama al iniciarse como youtuber junto a Daniel Jaramillo y Simón Pulgarin (conocidos como Brosnación), es muy activa en redes sociales donde suele cautivar a sus seguidores con originales y jugadas producciones de fotos.

En su cuenta de Instagram, Daniela suele desafiar los límites de la censura publicando fotos con poca ropa o enseñando un poco más de la cuenta para alegría de toda la platea masculina.

En esta ocasión, la youtuber colombiana revolucionó las redes con una osada producción en la que se la ve luciendo un top demasiado pequeño frente a un arbolito navideño. "Querido Santa: esta última semana me he portado muy bien... enfoquémonos en eso", fue el sugestivo mensaje con el que la modelo colombiana acompañó la publicación.

La publicación de la influencer colombiana rápidamente reunió miles de likes y comentarios por parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena energía que siempre transmite en redes sociales.

Temas