La Grinch más linda: Laura Tobón enamoró a todos con su disfraz navideño

La Grinch más linda: Laura Tobón enamoró a todos con su disfraz navideño

La modelo, presentadora y youtuber colombiana levantó suspiros al disfrazarse de Grinch para celebrar la Navidad y dejó un mensaje positivo para concientizar sobre la importancia del reciclaje.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, presentadora y youtuber colombiana Laura Tobón enamoró a todos este jueves al disfrazarse de Grinch para celebrar la Navidad participando de una elogiable actividad solidaria en la que concientizó sobre la importancia del reciclaje de residuos.

La influencer colombiana es muy activa en redes sociales, donde suele compartir imágenes de su vida cotidiana con reflexiones sobre los aspectos más variados, ya que suele aprovechar su popularidad para difundir mensajes positivos y enseñar su compromiso social.

En esta ocasión, Laura compartió una serie de fotos disfrazada de Grinch que levantaron suspiros entre sus seguidores, ya que la modelo colombiana está muy lejos de parecerse al personaje interpretado por Jim Carrey en la recordada película navideña.

"THE THE THE GRINCH! Para mí es el mejor personaje de la Navidad, no sólo porque como yo tiene un cómplice de cuatro patas sino porque el corazón le crece aún cuando no quiere. Además es el AMO del reciclaje. En el mejor sentido seamos como el grinch, más auténticos, hacer sin decir y sobre todo busquemos que nuestra Navidad esté llena de lindos recuerdos y NO DE DESECHOS!", fue la frase con la que la presentadora colombiana acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

El posteo rápidamente reunió miles de likes y comentarios de parte de los seguidores de la influencer colombiana, quienes la llenaron de elogios por su belleza y la felicitaron por su compromiso social.

Temas