No te lo podes perder: se filtró el tráiler de la serie de Diego Armando Maradona

No te lo podes perder: se filtró el tráiler de la serie de Diego Armando Maradona

La serie "Sueño Bendito" se estrenará en Amazon Prime y las primeras imágenes sorprendieron a todos.

Redacción QueVer

El 25 de diciembre se cumplirá un mes de la muerte de Diego Armando Maradona. La noticia conmocionó a todo el mundo y la Justicia todavía se encuentra investigando las causas de la muerte. Antes de morir, el astro había firmado un contrato con Amazon Prime Video para que hagan una serie sobre su vida. 

La primera temporada de "Sueño Bendito" ya fue grabada, aunque no se sabe la fecha de estreno. Tampoco se sabe si habrá o no una segunda entrega de la serie. 

La plataforma adelantó imágenes de la serie semanas atrás y ahora publicó el tráiler de la primera temporada. La serie narra en distintas temporadas la carrera futbolística de Diego, su lucha contra las adicciones, los escándalos y su matrimonio con Claudia Villafañe.

En esta ficción trabajan tres actores argentinos. Nicolás Goldschmidt interpreta a Maradona en Argentinos Juniors, Nazareno Casero en su época de gloria en la selección y Juan Palomino es el Maradona que se vio como DT de la Selección en el Mundial de Sudáfrica 2010.

En el primer adelanto de la serie, un joven médico le dice a Coppola lo siguiente: “Necesitás un móvil de terapia intensiva urgente”“Acá no viene nadie, nene a ver si entendés, es Maradona”, le responde Jean Pierre Noher, quien interpreta al mánager.

Temas