Ester Expósito se tocó la delantera y la foto incendió las redes

Ester Expósito se tocó la delantera y la foto incendió las redes

Ester Expósito publica fotos o videos muy sugerentes que no hacen más que potenciar la popularidad que adquirió en Élite, la exitosa serie de Netflix.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito entiende como pocas el juego de la seducción y esta es una de las razones por lo que la actriz es la mujer de España con más seguidores en Instagram, ya que publica fotos o videos muy sugerentes que no hacen más que potenciar la popularidad que adquirió en Élite, la exitosa serie de Netflix.

No hay dudas que la masividad de Ester Expósito trascendió la pantalla ya que ahora la actriz está desplegando más que nunca su faceta como modelo tanto en Instagram como en las campañas publicitarias de las marcas que la contratan o en las revistas de moda de primera línea que la convocan para que sea la foto de portada.

Algo que ha llevado a Ester Expósito a la fama internacional, además de su espectacular belleza, es su decisión de ir más allá y no conformarse. Lo ha hecho con sus publicaciones en Instagram y también en su carrera como cuando decidió embarcarse en la serie Alguien tiene que morir junto a su novio Alejandro Speitzer y despegarse del personaje de "la marquesita" en Élite.

Por estos días, Instagram es la red social por excelencia de los artistas, ya que allí publicitan sus nuevos proyectos o se comunican con sus admiradores. Pero también muchos de ellos exhiben su faceta más seductora, tal el caso de Ester Expósito, que publica fotos con atuendos muy jugados, en ropa interior o hasta apoyando sus manos en algunos de sus atributos.

El renombre que ha adquirido Ester Expósito se debe en gran parte a la serie de Netflix, pero sin dudas que la increíble belleza de la actriz influyó para que sea la española con más seguidores en Instagram y desde allí convertirse en una de las figuras más solicitadas del momento.

Temas