Romina Malaspina se sacó todo al sol y posó en un cavadísimo traje de baño

Romina Malaspina se sacó todo al sol y posó en un cavadísimo traje de baño

Romina Malaspina sabe cómo llamar la atención con la exuberante belleza que ostenta tanto en Instagram cono en la televisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina es una maestra en el arte de la seducción. Ya sea con espectaculares atuendos desde la televisión o con sugerentes fotos y videos desde su cuenta de Instagram, la modelo y presentadora sabe cómo llamar la atención con la exuberante belleza que ostenta.

De aquel casi desapercibido paso por Gran Hermano, Romina Malaspina estuvo alejada de los primeros planos en la TV, pero este año reapareció con más fuerza que nunca como presentadora de noticias y con una estética muy jugada que causó polémica de entrada por sus osados atuendos y sus publicaciones en Instagram.

Uno de los noticieros de Canal 26 fue quien le abrió las puertas a Romina Malaspina para que presentara noticias al mejor estilo Sol Pérez, pero hay quienes aseguran que a estas alturas la alumna ya superó a la maestra y es Malaspina quien genera mayor repercusión en Instagram a través de las fotos y videos donde siempre se exhibe al límite.

Justamente una de las últimas imágenes en su cuenta de Instagram muestra a Romina Malaspina bajo el sol, disfrutando del calor, pero con una bikini que por un lado resaltó los atributos delanteros de la modelo y por otro pareció muy cavada en la parte inferior. La imagen levantó la temperatura entre sus seguidores, pero hubo algunos que la notaron demasiado delgada.

Como si una foto no fuera suficiente, Romina Malaspina publicó cuatro para que sus admiradores eligieran en cuál de todas ellas salía mejor. Lejos de discutir la propuesta, los fanáticos de la modelo y ahora conductora celebraron la publicación en Instagram con casi 300 mil likes. 

Temas