Aleida Nuñez causó sensación con un ajustadísimo traje de baño blanco

Aleida Nuñez causó sensación con un ajustadísimo traje de baño blanco

La estrella mexicana sigue compartiendo distintas publicaciones desde las increíbles playas donde se encuentra descansando. Ahora causó sensación con unas fotos donde viste un ajustado traje de baño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Aleida Núñez, la estrella mexicana, no deja de causar sensación en las redes sociales, donde junta millones de followers. Para no descuidar a su público y mantener fresco el feed, la artista cuelga fotos a diario.

Recientemente Aleida dio aviso que se alejaba del trabajo por unos días para poder descansar, recuperar energías y pasar tiempo de calidad con la familia. El destino elegido fueron las playas de México, desde Puerto Escondido a Tulum y luego a Quintana Roo.

Desde que comenzó su merecido descanso para recuperar energías, la actriz de “La Fea más bella” ha compartido distintas fotos que han asombrado a sus seguidores. Ahora vuelve a sorprender con una nuevas fotos de la playa, pero con la particularidad que su cuerpo le roba toda la atención al paradisiaco lugar.

La nueva foto nos muestra que Aleida se encuentra pasando unos días en un reconocido spa internacional en Los Cabos, Baja California Sur. Desde allí la actriz de 39 colgó distintas postales donde posa luciendo un ajustado traje de baño blanco.

Esta prenda hace honores a la escultural figura de Aleida, ya que se encarga de resaltar todas sus líneas y dejar bien en claro que tiene un cuerpo tallado por los dioses.

Son tres fotos en total y en ellas los likes y los comentarios con halagos hacia la estrella, no se hicieron esperar.

Temas