Ana de Armas levantó suspiros por la blusa que eligió

Ana de Armas levantó suspiros por la blusa que eligió

Ana de Armas está acrecentando su popularidad a raíz de las fotos y videos que publica en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana de Armas es una actriz nacida en Cuba pero radicada en España desde muy pequeña que está atravesando uno de los mejores momentos de su carrera, ya que está pisando cada vez más fuerte en Hollywood y, además, está acrecentando su popularidad a raíz de las fotos y videos que publica en Instagram.

Tal es el éxito de Ana de Armas en el último tiempo que ha decidido instalarse en Estados Unidos ya que está realizando la mayoría de las filmaciones en ese país y está a la espera del estreno de "Sin tiempo para morir", la nueva película de James Bond donde ella es una de las protagonistas.

Pero no todo es trabajo en la vida de Ana de Armas ya que su estadía en California también está relacionada con su vida amorosa ya que está conviviendo con su pareja, el famoso actor y director Ben Affleck, quien también gusta de mostrarse junto a la actriz en publicaciones de Instagram.

Es que por estos días Instagram es la red social preferida de los artistas ya que pueden promocionar sus proyectos y también compartir con sus seguidores parte de su vida privada, tal como lo hace Ana de Armas, aunque ella también suele publicar fotos donde comparte su faceta más impactante.

Fotos como la que sale posando con una blusa muy particular no son tan poco frecuentes en la cuenta de Instagram de Ana de Armas ya que su belleza ha sido una de las características que la han llevado a lo más alto, además de su talento actoral. Para ver la foto, haz click en este link.

Temas