Danna Paola lució un gran escote en la cama y casi enseña de más

Danna Paola lució un gran escote en la cama y casi enseña de más

Danna Paola trascendió las fronteras de su país gracias a su participación en Élite, pero también a las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola es una artista mexicana que trascendió las fronteras de su país gracias a su participación en Élite, la exitosa serie de Netflix, pero también a sus temas musicales y las asiduas publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, donde enseña su faceta más seductora.

Con presencia en la televisión desde muy pequeña, Danna Paola siempre se destacó por cantar y actuar casi a la par, pero no hay dudas que el personaje de Lucrecia en Élite le trajo la fama mundial que necesitaba para expandirla a través de Instagram y ahora dedicarse de lleno a la música.

Muchos se sorprendieron cuando Danna Paola se volcó de lleno a crear canciones y dejar de lado los logros conseguidos en la pantalla. Ella sigue despuntando el vicio en Instagram, pero con la música ya presentó temas junto a grandes artistas como Sebastián Yatra y Mika, entre otros.

Consciente de su popularidad, Danna Paola es una de las artistas que sabe utilizar su cuenta de Instagram como pocas ya que suele publicar avances de sus proyectos musicales, pero también fotos donde exhibe su costado más seductor y atrevido como en la imagen donde sale posando en la cama con la camisa desprendida.

Seguida por millones, Danna Paola es una de las artistas que más se destaca en Instagram por la cantidad de publicaciones que realiza y por el contenido de las mismas ya que, entre historias y posteos, sabe equilibrar su vida profesional con su vida privada, algo que mantiene cautivos a sus admiradores.

Temas