Ísis Valverde enloqueció las redes con su ajustado micro bikini 

Ísis Valverde enloqueció las redes con su ajustado micro bikini 

La modelo y actriz brasileña dio vueltas las redes con una publicación donde se muestra con un look bien de verano compuesto por una micro bikini que no deja nada a la imaginación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ísis Valverde, la modelo y actriz brasileña, colgó una foto en Instagram y desató la locura de sus millones de seguidores en tiempo récord.

La estrella de reconocidas telenovelas como “Amor de Madre” o el mega éxito internacional Avenida Brasil”, se encargó de encender las redes con una simple y sencilla foto veraniega.

Aunque hace un tiempo que está alejada de las producciones televisivas, Ísis se ha encargado de reforzar su carrera como modelo, llegando a convertirse en la imagen de prestigiosas marcas internacionales.

La foto en cuestión tiene a Ísis posando con el pelo suelto y luciendo una micro bikini negra y ajustada. La prenda hace justicia a la belleza escultural de la modelo, todo termina en un combo que las retinas de sus millones de seguidores no terminan de entender.

En muy poco tiempo, el posteo de Ísis superó los 600 mil likes, sin olvidar que se llenó de comentarios con halagos, como “Demasiada diosa”, “Ísis la más hermosa de Brasil”, entre otros tantos.

Recientemente la actriz confesó que al momento de ejercitarse prefiere trabajar los miembros inferiores, con foco en glúteos y abdomen, sin duda este podría ser uno de sus secretos para mantenerse tan bella a todo momento.

Temas