Úrsula Corberó posó sin lencería y se cubrió las partes solo con sus manos

Úrsula Corberó posó sin lencería y se cubrió las partes solo con sus manos

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas más populares, además, por las fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas más populares del momento a raíz de su participación como protagonista de La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix, pero también lo es debido a las fotos y videos que publica en su cuenta de Instagram.

Si bien Úrsula Corberó viene trabajando en el medio artístico desde pequeña, no hay dudas que su personaje de Tokyo es el que le ha conseguido un renombre internacional. Ella, luego, potenció esa fama desde Instagram, la red social donde los artistas suelen exhibir costado más personal.

La masividad conseguida por Úrsula Corberó es tal que no solo se destaca en la pantalla o en su cuenta de Instagram, si no que también lo hace en las producciones de fotos que realiza para distintas marcas o para las revistas de moda que la convocan.

Estas imágenes de Úrsula Corberó suelen terminar en Instagram ya sea en su cuenta personal o en alguna de las tantas que han creado sus admiradores. Una de las fotos que levantó polvareda es la que sale posando sin lencería, por lo que le da la espalda a la cámara y se cubre sus atributos delanteros con sus manos.

Úrsula Corberó supo publicar varias fotos de este estilo en su perfil de Instagram ya que, aparentemente, no tiene problemas en compartir su belleza con los millones de seguidores que tiene, aunque su novio Chino Darín alguna vez puso el grito en el cielo por tanta exposición.

Temas