Ana de Armas posó con una blusa traslúcida y se le marcó todo

Ana de Armas posó con una blusa traslúcida y se le marcó todo

Ana de Armas está atravesando un gran momento en su carrera, pero también tiene tiempo para deleitar a sus seguidores en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana de Armas está atravesando un gran momento en su carrera porque además de la popularidad que viene consiguiendo en Instagram a través de las seductoras fotos o videos que hay de ella, será parte de la próxima película de James Bond.

Con una buena trayectoria tanto en cine como televisión, Ana de Armas está disfrutando las grabaciones de "Sin tiempo para morir", el nuevo film del espía más famoso del mundo, pero también tiene tiempo para deleitar a sus seguidores en Instagram.

Quien también es un usuario activo de Instagram es Ben Affleck, el famoso actor y director que es la pareja de Ana de Armas. Ambos están conviviendo en California y disfrutan de los momentos libres que les quedan tras sus horas de trabajo.

Más allá del talento y el carisma de Ana de Armas, no hay dudas que es conocida por su increíble belleza que suele exhibirse en Instagram con fotos como la que sale posando con una blusa traslúcida que resaltó la fisonomía de sus atributos delanteros.

En el último tiempo Ana de Armas ha elegido tomarse menos fotos con este tenor de seducción para postear en Instagram, pero lo cierto es que para ser la próxima "chica Bond" fue clave la belleza que ostenta en cada una de sus publicaciones.

Temas