Irreconocible: Rebel Wilson continúa adelgazando y su nuevo físico deslumbró a todos

Irreconocible: Rebel Wilson continúa adelgazando y su nuevo físico deslumbró a todos

La talentosa actriz, conocida por su papel de "Fat Amy" (La Gorda Amy) en 'Pitch Perfect', ha bajado más de 20 kilos en lo que va de 2020 y su nuevo físico dejó con la boca abierta a sus millones de seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La talentosa actriz Rebel Wilson, que saltó a la fama por su papel de "Fat Amy" (La Gorda Amy) en 'Pitch Perfect', dedicó su año 2020 enteramente a ponerse en forma y ha logrado resultados increíbles. La actriz es muy activa en redes sociales y ha ido compartiendo todo su progreso durante estos 11 meses, en los que ya ha adelgazado más de 20 kilos.

La comediante australiana viene enseñando cómo ha cambiado su cuerpo en estos 10 meses de ejercicio y bromea seguido al respecto. "Ahora me llaman Fit Amy", sostuvo en su cuenta de Instagram.

En esta ocasión, la actriz compartió una serie de fotos desde Austria, donde se encuentra realizando un extenuante entrenamiento. Rebel le agradeció a su equipo médico y celebró que podrá comenzar 2021 con un "cuerpo sano y una mente sana".

La comediante había anunciado el 2 de enero de 2020 sus planes para este año y ha ido mostrando todo el progreso. Según contó Rebel, está muy cerca de alcanzar su peso ideal luego de perder más de 20 kilos en estos 11 meses.

Entre los ejercicios que realiza Rebel para bajar de peso destacan simples rutinas, como trotar, subir y bajar escaleras, correr y hacer box. Además, en el último tiempo ha subido varias fotos haciendo andinismo y escalando cerros cada vez más altos.

Las publicaciones de la actriz rápidamente cosecharon miles de likes y comentarios de sus fanáticos, quienes la felicitaron por el cambio saludable que hizo durante el año y por lo bien qué está en la actualidad.

Temas