Ísis Valverde atrae todas las miradas con una foto desde la ducha

Ísis Valverde atrae todas las miradas con una foto desde la ducha

La actriz de "Avenida Brasil" colgó una foto en su cuenta de Instagram mientras se refrescaba y esto incendió las redes.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ísis Valverde, modelo y actriz, es recordada por haber formado parte de la superproducción “Avenida Brasil”. También ha participado de éxitos de la TV de Brasil como “India, una historia de amor”, “Boogie Oogie”, “Querer sin límites”, entre otros.

Desde hace tres años, Ísis está alejada de los sets de filmación, pero eso no quiere decir que esté inactiva, Ísis se ha encargado de a reforzar su carrera como modelo.

Desde Instagram, comparte diversas producciones de fotos para distintas marcas internacionales que la tienen como estrella principal y también de los lindos momentos que disfruta junto a su pareja André Resende y su pequeño hijo.

Una foto reciente deja en claro la extrema belleza de la modelo y es compartió una foto desde la ducha. Ísis se presenta con una bikini de diseñador, mientras toma un refrescante baño.

En cuestión de nada, sus millones de fans enloquecieron, dejando likes y comentarios con alabanzas a la increíble foto de la artista. Pero esto no quedó solamente allí, ya que la modelo compartió el después de la ducha, dejando ver aún más su escultural figura.

Al igual que la foto anterior, esta también se plago de miles y miles de likes y comentarios.

Temas