Se le vio lo de abajo: Fey lució una blusa traslúcida que dio que hablar

Se le vio lo de abajo: Fey lució una blusa traslúcida que dio que hablar

La cantante mexicana encendió las redes sociales al compartir una foto luciendo un conjunto que dejó muy poco a la imaginación.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante mexicana Fey encendió las redes sociales este miércoles al compartir una foto luciendo una blusa traslúcida que dejó muy poco a la imaginación.

"No queda mas que encontrar tranquilidad en tanto silencio...", fue el sugestivo mensaje con el que la artista mexicana acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

Fey es sin dudas una de las cantantes pop más talentosas de México. Su carrera musical se pausó durante un tiempo tras el espectacular éxito que tuvo durante la década de los '90, componiendo varios de los hits más recordados de la época, como 'Azúcar amargo' y 'Media Naranja'. La cantante actualmente se encuentra festejando sus 25 años de carrera y preparando varios shows para mostrar sus nuevas canciones.

La artista mexicana es muy activa en redes sociales, donde suele compartir sus rutinas de ejercicios y sus planes de alimentación que le permiten lucir de manera estupenda. Además, suele informar sobre los proyectos en los que está trabajando.

La publicación de Fey recibió miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la forma estupenda en que se mantiene a sus 47 años de edad.

Temas