Thalía mostró de más en una foto navideña

Thalía mostró de más en una foto navideña

La estrella mexicana se encuentra promocionando sus canciones navideñas y para acompañar publicó una imponente fotografía donde muestra de más.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thalía es una declarada fan de la Navidad, por lo que siempre para estas fechas prepara sus canciones al respecto. Una de las más recientes es una nueva versión de “Feliz Navidad”.

Para acompañar su canción navideña, la artista mexicana publicó una foto con toño navideño, acompañada con nieve, pero todo se derrite con la presencia de ella.

En la foto en cuestión Thalía usa un vestido strapless color dorado y con una gran abertura, que permite que las trabajadas piernas de la artista luzcan únicas. En cuestión de horas, más de 60 mil fans reaccionar a la foto y comentaron alabando a la cantante, incluso su esposo Tommy Mottola, quien escribió entre emojis sonrojados “Es mi momento favorito del año”.

Ya que hablamos de Tommy Mottola, la pareja se encuentra celebrando su aniversario número 22 de casamiento. Tanto en las redes de la cantante como las del productor musical, han compartido distintos momentos de su gran boda, incluso la visita de grandes personalidades, como Michael Jackson.

En su cuenta de Instagram, Thalía dedicó un sentido mensaje a su esposo: “Feliz aniversario amor mío. Estos 22 años juntos han sido lo más hermoso que nos ha pasado en esta vida. ¡20 años atrás, salíamos de la catedral de San Patricio llenos de ilusiones y planes y mira hasta donde hemos llegado mi amor! Te amo profundamente hoy y siempre y agradezco a Dios el que juntos podamos acompañar a nuestros hijos por esta vida. ¡Felices 20 años de matrimonio mi amado!”

Temas