Úrsula Corberó lució un body muy cavado que enseña más de lo que tapa

Úrsula Corberó lució un body muy cavado que enseña más de lo que tapa

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas más destacadas del momento por su popularidad gracias a La Casa de Papel.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas más destacadas del momento por su popularidad gracias a La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix, pero también por el desenfado que la caracteriza para publicar fotos o videos en su cuenta de Instagram.

Parte de la colonia artística desde muy pequeña, Úrsula Corberó ya ha realizado una considerable cantidad de series y películas, pero sin dudas su papel de Tokio en La Casa de Papel hicieron que sea conocida en todo el mundo y que su perfil de Instagram explote.

Esto no es únicamente por el personaje en la serie de Netflix, si no porque Úrsula Corberó enseña su faceta más seductora en Instagram y hasta supo despertar los celos de su novio argentino, el actor Chino Darín.

Una de las fotos de Úrsula Corberó en Instagram que levantó la temperatura es la que sale acostada sobre un sofá luciendo una especie de body de color blanco que enseña mucho más piel de la que cubre y solo le tapa las partes prohibidas.

Dueña de una personalidad bien definida y con mucha espontaneidad, Úrsula Corberó se divierte a través de Instagram mientras recibe miles de likes de sus fanáticos y comentarios que halagan su belleza y su participación en una de las series más exitosas de Netflix.

Temas