Ester Expósito lució un vestido muy corto y casi se le vio una parte prohibida

Ester Expósito lució un vestido muy corto y casi se le vio una parte prohibida

Ester Expósito llevó su popularidad a límites insospechados a través de las fotos y los videos que publica en Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ester Expósito es una de las mujeres españolas más influyentes en Instagram ya que supo capitalizar la fama adquirida en Élite, la exitosa serie de Netflix, y llevó su popularidad a límites insospechados a través de las fotos y los videos que publica en la red social preferida de los artistas.

No hay dudas que el papel de "la marquesita" significó un antes y un después en la vida de Ester Expósito, pero también es cierto que ella no se conformó y fue por más, especialmente en Instagram, donde saca a relucir su faceta más seductora con publicaciones que suelen ser muy sugerentes.

La cantidad de fotos o videos de Ester Expósito que hay en Instagram se debe a que, además de los que ella misma postea, hay miles de perfiles de admiradores y fanáticos que publican las imágenes que le toman a la actriz en las producciones para marcas o revistas de moda.

Una de las tantas fotos que causó revolución en Instagram, es la que Ester Expósito sale posando con un vestido color dorado que no hace más que resaltar sus atributos. Como ella está sentada, el vestido largo se le ha subido por encima de las rodillas y por el ángulo de la foto queda a punto de enseñar de más.

Ester Expósito dejó demostrado que no se relaja con lo conseguido, tanto en su vida personal como en la profesional. Una prueba de ello fue haber apostado por la serie Alguien tiene que morir donde participó junto a su novio Alejandro Speitzer, ya que no tuvo la respuesta esperada pero ella no lo tomó como un fracaso.

Temas