Fey se sacó una foto de atrás y conquistó a todos a sus 47 años

Fey se sacó una foto de atrás y conquistó a todos a sus 47 años

La cantante mexicana derritió las redes sociales al compartir una serie de fotos desde la pileta en las que presumió su estupenda figura a los 47 años de edad.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante mexicana Fey derritió las redes sociales al compartir una serie de fotos desde la pileta en las que presumió su estupenda figura a los 47 años de edad.

"Nada es lo que parece... Solo es nuestro reflejo", fue el sugestivo mensaje con el que la artista mexicana acompañó la publicación en su cuenta de Instagram.

Fey es una de las cantantes pop más talentosas de México y es muy activa en redes sociales. Su carrera musical se pausó durante un tiempo tras el espectacular éxito que tuvo durante la década de los '90, componiendo varios de los hits más recordados de la época, como 'Azúcar amargo' y 'Media Naranja'. En el último tiempo, la cantante ha retomados sus proyectos con varios artistas y sigue cautivando con sus canciones. 

En esta ocasión, Fey compartió una serie de fotos refrescándose en la pileta y enseñando su increíble figura de espaldas para deleite de la platea masculina.

La artista mexicana suele compartir sus rutinas de ejercicios y los planes de alimentación que le permiten lucir como una diosa. Además, suele compartir consejos y compartir los proyectos en los que está trabajando en su cuenta de Instagram.

Temas