Jennifer Lopez enamoró a todos con su increíble look escotado

Jennifer Lopez enamoró a todos con su increíble look escotado

La estrella se encargó de desatar el amor de fans al mostrarse con un look de alta costura que tenía un marcado escote.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Jennifer Lopez no es solamente una figura de la música, es también un ícono de la moda. Su especial tacto por el buen vestir, la han llevado a ser buscada por los diseñadores más prestigiosos del mundo.

Versace, Gucci, Dior, son algunas de las tantas marcas que han podido llegar a JLo para que ella y su increíbles luzca sus imponentes creaciones.

Una publicación da cuenta de esto y desata el amor de sus millones de fans en las redes sociales. En la foto vemos a JLo junto a su pareja, el ex beisbolista Alex Rodríguez, también conocido como "A-Rod". Ella luce un impresionante vestido de alta costura, color verde agua. Esta prenda tiene la particularidad de tener un gran escote, el cual en JLo es aprovechado al máximo, el vestido también tiene abertura a los lados, lo que agrega la mezcla justa entre piel y tela.+

La foto en cuestión recibió likes al por mayor y sin olvidar lo comentarios que destacaron la figura de la Diva del Bronx y los comentarios de felicitaciones a A-Rod por tener tan hermosa pareja.

Jennifer Lopez no se queda solo con la moda y la música, también sigue explotando su carrera cinematográfica. Debido a la pandemia su comedia romántica junto a Owen Wilson y Maluma, "Marry Me" pasó de estrenarse para el Día de San Valentín para mayo. Mientras este filme se prepara para el estreno, se confirmó que JLo tendrá más trabajo en la pantalla grande, ya que se convertirá en una agente para un filme exclusivo de Netflix.

La artista se convertirá en una agente del FBI que investiga un caso sobre un asesino en serie, que va dejando pistas sobre sus crímenes en internet para llamar la atención y complicar aún más la investigación. La cita, de nombre "The Cipher", se basa en la novela homónima de Isabella Maldonado.

Temas