La ex de Marc Anthony posó con una bikini de animal print y dejó a todos sin aliento

La ex de Marc Anthony posó con una bikini de animal print y dejó a todos sin aliento

Shannon de Lima publicita en Instagram los productos de sus propias empresas con fotos y videos que exhiben su increíble belleza.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shannon de Lima fue durante mucho tiempo la pareja de Marc Anthony, pero tras la relación la carrera de la modelo se vio potenciada y ahora ella misma publicita en Instagram los productos de sus propias empresas con fotos y videos que exhiben su increíble belleza.

Nacida en Venezuela, Shannon de Lima se destacó desde muy joven en el mundo del modelaje, pero no hay dudas que su relación con Marc Anthony llevó su nombre a las grandes ligas y por estos días la modelo también es propietaria de emprendimientos relacionados a la belleza que promociona en Instagram.

La belleza de Shannon de Lima queda expuesta en cada publicación que realiza en Instagram, por lo que no resulta extraño ver en algunas fotos o videos algún like de Marc Anthony, ya que pese a la separación los dos mantienen una buena relación por el tiempo que permanecieron juntos.

Una de las imágenes de Shannon de Lima que dejó a todos sin aliento en Instagram es la que sale posando de frente con una espectacular bikini de animal print y varios colores. El traje de baño, tanto por el tamaño como por el diseño, no hizo más que resaltar los atributos de la venezolana que vuelve loco a sus seguidores.

Pero no solo por sus fotos en Instagram o por su romance con Marc Anthony es conocida Shannon de Lima, ya que la modelo también estuvo en boca de todos por haber salido con el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y hasta hace poco con el futbolista colombiano James Rodríguez.

Temas