Laura Tobón conquistó a todos desde la playa y causó impacto

Laura Tobón conquistó a todos desde la playa y causó impacto

La modelo, presentadora y youtuber colombiana generó revuelo en las redes sociales al compartir una serie de fotos luciendo distintos bikinis que levantaron suspiros entre sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La modelo, presentadora y youtuber colombiana Laura Tobón generó revuelo en redes sociales al compartir una serie de fotos luciendo un traje de baño a rayas que dejó a todos con la boca abierta.

La influencer colombiana es muy activa en redes sociales, donde suele compartir imágenes de su vida cotidiana con interesantes reflexiones sobre los aspectos más variados.

En esta ocasión, Laura compartió una serie de fotos luciendo un traje de baño a rayas que enamoró a sus millones de seguidores.

"En modo vacaciones", fue la frase con la que la presentadora colombiana acompañó la publicación en su cuenta de Instagram. Según consignó la modelo, se encuentra disfrutando de las playas de Cartagena por estos días.

La publicación rápidamente juntó miles de likes y comentarios de parte de los seguidores de la presentadora colombiana, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena onda que siempre comparte en redes sociales.

Temas