Lele Pons cautivó a todos con fotos reveladoras

Lele Pons cautivó a todos con fotos reveladoras

La cantante y modelo venezolana se encuentra de vacaciones en Puerto Rico junto a su novio, el cantante Guaynaa, y causó impacto al enseñar su figura.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y modelo venezolana Lele Pons volvió a sorprender las redes sociales al enseñar su escultural figura luciendo un traje de baño muy ceñido al cuerpo que dejó sin palabras a sus millones de seguidores.

La influencer, que saltó a la fama por los videos humorísticos que hacía para la desaparecida red social Vine, es muy activa en redes sociales y cuenta con más de 43 millones de seguidores en Instagram que aguardan ansiosos cada nueva publicación.

En su cuenta de Instagram, la cantante venezolana naturalizada norteamericana suele publicar imágenes de su vida cotidiana y divertidos videos cantando y bailando sus nuevas canciones. La canción "Se te nota", que Lele grabó junto al cantante Guaynaa, se ha convertido en uno de los temas del año y millones de personas replican la coreografía de la canción en redes sociales.

Hace unas semanas, Lele confirmó que está de novia con Guaynaa, algo que todos sospechaban. En su cuenta de Instagram, Lele compartió una serie de fotos junto a su novio disfrutando de los paradisíacos paisajes de Puerto Rico, donde se encuentran de vacaciones.

Lele aprovechó para presumir su estupenda figura y lució un traje de baño muy pegado al cuerpo que dejó sin aliento a sus millones de seguidores.

La publicación de la cantante venezolana rápidamente juntó miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza, por su talento artístico y la felicitaron por la pareja que ha formado con el cantante Guaynaa.

Temas