Romina Malaspina y el vestido que se llevó miradas de todos

Romina Malaspina y el vestido que se llevó miradas de todos

Romina Malaspina sigue dando que hablar tanto por sus publicaciones en Instagram como por los sugerentes atuendos que escoge para salir en televisión.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina sigue dando que hablar tanto por sus publicaciones en Instagram como por los atuendos que escoge para salir en televisión y si bien su tarea es presentar noticias, la modelo no hace más que transformarse ella misma en la noticia.

Algunos la conocieron por un paso en Gran Hermano hace varios años, pero otros se sorprendieron con la aparición de Romina Malaspina en uno de los noticieros de Canal 26 y ni hablar cuando descubrieron las publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

A esta altura ya no hay dudas que Romina Malaspina está determinada ser la presentadora de noticias más impactante de la televisión ya que aparece con prendas que conquistan a más de uno y, además, en Instagram cultiva el estilo provocativo de su antecesora Sol Pérez.

Una de las últimas publicaciones de Romina Malaspina en su cuenta de Instagram justamente es una que despertó más que suspiros entre sus seguidores. Se trata de una foto en la que sale posando de espaldas con un ajustado vestido gris que no hace más que marcarle sus frondosos atributos.

Imágenes de este estilo son una constante en la cuenta de Instagram de Romina Malaspina, ya que la modelo y conductora es consciente de su exuberante belleza y está determinada a ser la más hermosa del momento. Hasta ahora va por buen camino.

Temas