Aleida Núñez se acomodó el traje de baño y enamoró a todos

Aleida Núñez se acomodó el traje de baño y enamoró a todos

La actriz y conductora mexicana volvió a enamorar a las redes compartiendo una serie de fotos en la playa que levantaron suspiros entre sus seguidores.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y conductora mexicana Aleida Núñez volvió a conquistar las redes sociales al compartir una serie de fotos en la playa que enamoraron a más de uno.

La actriz de 'Por amar sin ley' y 'El bienamado' es muy activa en redes sociales, donde suele compartir fotos de sus actividades cotidianas y presumir su estupenda figura mientras brinda consejos de entrenamiento para lucir tan bien.

En su cuenta de Instagram, la actriz mexicana suele desafiar los límites y muchas veces queda al borde de la censura al presumir su cuerpo con la menor cantidad de ropa posible.

En esta ocasión, Aleida compartió una serie de fotos en la playa que levantaron suspiros entre la platea masculina. En una de ellas se la ve acomodando el traje de baño para que no se escape nada. "Acomodando el traje", bromeó la actriz mexicana en su posteo de Instagram.

Las fotos de Aleida rápidamente reunieron miles de likes y comentarios de parte de sus seguidores, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena onda que suele transmitir en redes sociales.

Para ver la foto en la que Aleida tuvo su percance, haz click aquí.

Temas