Ana de Armas posó sin nada arriba ni abajo y quedó al borde de la censura

Ana de Armas posó sin nada arriba ni abajo y quedó al borde de la censura

Ana de Armas no deja de cosechar popularidad debido a las películas en las que participa y a las sugerentes publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Ana de Armas es una actriz nacida en Cuba que se radicó desde muy pequeña en España, pero por estos días está viviendo en Estados Unidos donde no deja de cosechar popularidad debido a las películas en las que participa y a las sugerentes publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

La vida profesional de Ana de Armas desde hace varios años se encuentra en una etapa exitosa ya que cada vez más participa en producciones de Hollywood y ahora, por ejemplo, estará en "Sin tiempo para morir", la próxima película de James Bond. La actriz compartió en Instagram algunos avances del film.

Pero los logros de Ana de Armas no se cuentan solo en el plano laboral, ya que su estadía en Estados Unidos también se debe a que está conviviendo con su novio, el actor y director Ben Affleck quien se muestra en Instagram enamoradísimo de la actriz y alejado de los problemas de alcohol que supo atravesar.

Actrices de la talla de Ana de Armas hacen de Instagram una herramienta de trabajo, pero también es un canal para mantener vivo el contacto con sus fanáticos. En su caso lo utiliza para postear fotos o videos de su faceta más seductora. Uno de los ejemplos es la foto en que sale sin nada arroba ni abajo y utilizando un sofá para esquivar la censura.

De todas maneras, si Ana de Armas no es quien postea sus fotos en Instagram es muy probable que las encontremos de todas maneras ya que hay muchas cuentas creadas por sus admiradores y reflejan casi el día a día de la actriz tanto en Estados Unidos como lo que ha hecho en el pasado.

Temas