Danna Paola lució una minifalda con tajo y despertó más que suspiros

Danna Paola lució una minifalda con tajo y despertó más que suspiros

Danna Paola es una de las figuras más populares de Instagram, donde además de compartir sus proyectos laborales, publica fotos y videos que exhiben su faceta más seductora.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Danna Paola es una actriz y cantante mexicana que desde hace un tiempo es una de las artistas jóvenes del momento por su participación en Élite, la exitosa serie de Netflix, y por las canciones que presenta a través de su cuenta de Instagram y luego suelen transformarse en hits.

El papel de Lucrecia en Élite le dio a Danna Paola una fama internacional que ahora capitaliza para los temas que elabora y publicita en Instagram. Muchos se sorprendieron cuando ella se alejó de la pantalla, pero lo cierto es que su gran pasión es la música y está detrás de ese sueño.

Luego de decidir volcarse de lleno a sus canciones, Danna Paola supo presentar temas junto a grandes artistas del momento como Sebastián Yatra y Mika, entre otros, pero no hay dudas que el empujón de su cuenta de Instagram para la difusión ha hecho la gran diferencia.

Es que Danna Paola es una de las figuras más populares de Instagram, donde además de compartir sus proyectos laborales, publica fotos y videos que exhiben su faceta más seductora. Sin ir más lejos su última publicación la tiene posando con una minifalda muy cortita que además tiene un tajo, lo que hace que se aprecien aún más sus piernas.

El éxito de Danna Paola en Instagram es innegable ya que en su cuenta ostenta casi 30 millones de seguidores y sus publicaciones tienen cientos de miles de reacciones a los pocos minutos que las realiza. No hay dudas que es una de las artistas del momento, pero todo indica que va por más.

 

Temas