Hailee Steinfeld deslumbró a todos con una foto en bikini

Hailee Steinfeld deslumbró a todos con una foto en bikini

La actriz estadounidense levantó suspiros con su última publicación de Instagram, en la que posó junto a su perro luciendo un traje de baño muy pequeño.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La actriz y cantante estadounidense Hailee Steinfeld, protagonista de 'Bumblebee' y elegida por Marvel para protagonizar la serie de Disney Plus de Hawkeye, es muy activa en redes sociales, donde muestra toda su belleza y carisma.

Hailee suele sorprender a sus fanáticos compartiendo fotos de sus sesiones de entrenamiento o luciendo divertidos looks que dejan sin aliento a sus más de 13 millones de seguidores en Instagram.

En esta ocasión, la actriz de 'Bumblebee' compartió una foto junto a su perro mientras lucía un diminuto bikini atigrado que levantó suspiros entre la platea masculina.

"¡Feliz primer cumpleaños para Martini! Mi pequeño Tini", fue el divertido mensaje con el que la actriz acompañó la publicación en la que deslumbró con su trabajado cuerpo.

La publicación de Hailee rápidamente juntó miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su talento actoral.

Temas