Ísis Valverde despide el año en micro bikini y con sus amigas

Ísis Valverde despide el año en micro bikini y con sus amigas

La actriz y modelo brasileña despide el 2020 con todo, luciendo un ajustado bikini, desde el mar y acompañada de sus más queridas amigas.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

El 2020 ha sido complicado para todos, la pandemia hizo estragos por doquier, por eso la modelo y actriz brasileña Ísis Valverde, decidió despedir el año con muchas energías, rodeada de los suyos en una paradisiaca playa de Brasil.

En su munida cuenta de Instagram, Ísis compartió una postal donde se muestra disfrutando de la playa junto a sus más queridas amigas.

En la foto podemos ver a la actriz que dio vida a “Suelen” en la exitosa telenovela de Brasil “Avenida Brasil”, luciendo un diminuto bikini lila, sus amigas también visten bikinis similares de pequeños, pero con distintas tramas y colores. A la increíble fotografía, Ísis sumó un sentido mensaje de buena fortuna para el año nuevo, que dice: “¡Que se recicle la energía y que TODO sea más bonito para ti! ¡Feliz Año! ¡Que el tiempo sane 2020 y permanezcamos más confiados, agradecidos y fieles a nuestra esencia!”.

En escasos minutos la publicación se llenó de likes y comentarios, llegando a tener más de 300 mil corazones y comentarios que van desde el halago a la figura de Ísis y de sus amigas, hasta agradecimientos por las buenas vibras para el 2021.

La actriz no es ajena a la naturaleza, encuentra en estos lugares momentos de paz y de energía para recargar sus fuerzas, por eso muchas de sus instantáneas para Instagram muestras hermosos paisajes, sin olvidar que también a ella.

Temas