Thalía uso un ajustado traje de baño que levantó suspiros

Thalía uso un ajustado traje de baño que levantó suspiros

La cantante mexicana enloqueció a sus fans con una foto donde despliega toda su belleza en la playa con un impresionante bikini y pareo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Thalía es una actriz, cantante y empresaria con una extensa trayectoria internacional. De telenovelas a la música, a crear sus propios emprendimientos, la mexicana no se queda de brazos cruzados.

La estrella de la llamada “Trilogía de las Marías”, también es una gran influencer en las redes sociales. Allí comparte todo tipo de publicaciones como tips de belleza, divertidos videos de TikTok, desafíos, ejercicios físicos para la salud y más.

En Instagram Thalía cuenta con la friolera suma de 17 millones de seguidores, esto demuestra que sabe de redes y cómo tener bien cuidado a su público.

Ya que hablamos de las redes, antes que el 2020 se despida por completo, una foto Thalía dejó boquiabiertos a sus fans. La estrella se encuentra en la playa y le roba el protagonismo al imponente paisaje luciendo un ajustado bikini negro, el cual acompaña con un pareo del mismo color.

Sus fans de inmediato comenzaron a compartir la foto destacando principalmente la belleza de la arista, porque a sus casi 50 años luce incomparable.

La fuente de la juventud de Thalía es que jamás se queda quieta, siempre aprovecha sus ratos libres para dedicar un tiempo al ejercicio, de esa manera a sus 49 parece que estuviese aún en los 90 como cuando era la estrella de "Marimar" y otras telenovelas.

Temas