Úrsula Corberó enseñó lo de adelante cuando posó con un ajustado traje de baño

Úrsula Corberó enseñó lo de adelante cuando posó con un ajustado traje de baño

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas del momento por su participación en La Casa de Papel y por las jugadas publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas del momento por su participación en La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix, y por las jugadas publicaciones que realiza en su cuenta de Instagram, donde saca a relucir su faceta más seductora.

No hay dudas que el papel de Tokyo marcó un antes y un después en la vida de Úrsula Corberó, pero ella también supo capitalizar esa fama y explotarla aún más con campañas publicitarias, portadas en revistas de moda y a través de sus posteos de Instagram.

En Instagram, la red social preferida por los artistas, Úrsula Corberó exhibe su costado más seductor ya que publica fotos o videos muy sugerentes que en alguna ocasión hicieron enfadar a Chino Darín,  su novio argentino que también es actor.

Con motivo del fin de año Úrsula Corberó realizó un posteo en Instagram donde subió una foto donde se la ve posando con un ajustado traje de baño y boca abajo, por lo que la pose no hace más que resaltar los atributos delanteros de la actriz y, además enfocar su bellísimo rostro.

La publicación de Úrsula Corberó en Instagram se completa con otras imágenes y videos de distintos momentos del 2020, mientras que lo acompañó con la frase "Bye 2020 see you in hell. Feliz 2021 a tod@s el año que viene será increíble".

Temas