Daniela Arangoa se cubrió solo con un disco de vinilo y quedó al borde de la censura

Daniela Arangoa se cubrió solo con un disco de vinilo y quedó al borde de la censura

La influencer y youtuber colombiana derritió las redes al desafiar la censura de Instagram compartiendo una foto sin casi nada de ropa y apenas cubriéndose con un disco de vinilo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La influencer y youtuber colombiana Daniela Arangoa derritió las redes este jueves al desafiar la censura de Instagram compartiendo una foto sin casi nada de ropa y apenas cubriéndose con un disco de vinilo.

La influencer colombiana, que saltó a la fama al iniciarse como youtuber junto a Daniel Jaramillo y Simón Pulgarin (conocidos como Brosnación), es muy activa en redes sociales donde suele levantar la temperatura compartiendo jugadas producciones de fotos.

En su cuenta de Instagram, Daniela suele desafiar los límites de la censura publicando fotos con poca ropa y cubriéndose apenas con algún objeto que tenga a mano.

En esta ocasión, la youtuber colombiana revolucionó las redes con una serie de fotos en las que se la ve casi sin nada de ropa y apenas cubriendo sus curvas con un disco de vinilo. 

La publicación de la influencer colombiana rápidamente cosechó miles de likes y comentarios por parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por la buena vibra que siempre comparte en redes sociales.

Temas