Jennifer Lopez recibió un importante premio y lo celebró con fotos para el infarto

Jennifer Lopez recibió un importante premio y lo celebró con fotos para el infarto

JLo recibió una importante distinción de Billboard destinada a las mujeres más importantes e influyentes dentro de la industria musical. Para celebrar colgó fotos en su Instagram con look para el infarto.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

No quedan dudas que el talento de Jennifer es algo que está en constante crecimiento. Ahora la una importante entidad reconoció a la artista con un importante premio.

JLo se hizo acreedora del premio “Billboard Women in Music Icon Award”, este galardón destaca a las mujeres más importantes e influyentes dentro de la industria musical.

Su carrera la respalda por completo, su trabajo impacta en la música y en el entretenimiento, no solo para Estados Unidos, sino a nivel mundial. Desde recitales hasta su presentación de este año en el Super Bowl, todo esto respalda a la Diva y hace que el premio sea más que merecido.

“Estoy verdaderamente agradecida y profundamente emocionada. Si mi música ha creado un hermoso recuerdo para alguien, entonces no hay mayor recompensa”, escribió Jennifer en su cuenta de Instagram.

Para acompañar el agradecimiento JLo colgó unas instantáneas donde luce un ajustado vestido de alta costura. Esta prenda tiene distintas aberturas que hacen que la piel de la artista cobre protagonismo.

En muy pocas horas, la publicación superó el millón de likes, sin olvidar los miles y miles de comentarios que felicitaban a la diva por el premio y por supuesto, por su increíble figura.

Temas