La ex de Marc Anthony lució una bikini muy pequeña en una pose que dejó a todos sin aliento

La ex de Marc Anthony lució una bikini muy pequeña en una pose que dejó a todos sin aliento

Shannon de Lima es una de las modelos más hermosas de Latinoamérica que, además, se transformó en una de las mujeres más buscadas de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shannon de Lima es una de las modelos más hermosas de Latinoamérica que, además, fue pareja del actor y cantante Marc Anthony, pero con el correr del tiempo también se transformó en una de las mujeres más buscadas de Instagram debido a las sugerentes fotos que hay de ella.

Desde su Venezuela natal, Shannon de Lima se destacó en el modelaje siendo muy joven, pero más tarde conoció a Marc Anthony y su carrera tomó otro vuelo. Tras la ruptura, además de modelar se convirtió en empresaria y ella misma publicita en Instagram sus productos de indumentaria y estética.

La vida amorosa de Shannon de Lima ha atravesado por varios romances mediáticos, ya que además de haber sido la pareja de Marc Anthony por mucho tiempo, supo salir con el boxeador mexicano Saúl "Canelo" Álvarez y hasta hace poco tiempo con el futbolista colombiano James Rodríguez.

Estas relaciones también cuentan con sus imágenes en Instagram, pero no se comparan a la cantidad de fotos que hay de Shannon de Lima, quien en una de ellas supo posar en la playa con una bikini diminuta, pero además arrodillada en la arena con las piernas abiertas. Impresionante.

Pese a que la relación con Marc Anthony finalizó hace bastante tiempo, Shannon de Lima y el artista mantienen una buena relación y no es extraño que el cantante y actor reaccione con un like en algunas fotos de la hermosa venezolana.

Temas