Romina Malaspina se levantó la blusa, enseñó lo de adelante y eludió la censura
Romina Malaspina está decidida a ser la presentadora de noticias más provocadora de la televisión y lo está logrando.
Romina Malaspina está decidida a ser la presentadora de noticias más provocadora de la televisión y lo está logrando a fuerza de los jugados atuendos que utiliza para salir en pantalla y a los seductoras fotos que se toma y luego se viralizan en Instagram.
Conocida en un primer momento por ser parte de una de las ediciones de Gran Hermano, Romina Malaspina estuvo fuera de la televisión un largo período, pero este año reapareció y conmocionó a todos por sus outfit y por el jugado contenido que postea en su cuenta de Instagram.
Muchos pensaron que en su nuevo rol al frente de un noticiero, Romina Malaspina iba a cultivar un perfil mucho más bajo pero, por el contrario, rápidamente adquirió el estilo de Sol Pérez y convirtió su cuenta de Instagram en una consecución de publicaciones donde exhibe todo su arsenal de seducción.
Una de las fotos de Romina Malaspina que levantó la temperatura en Instagram es la que sale posando en la playa, pero con el condimento de tener la remera levantada y dejar expuestos parte de sus atributos delanteros.
Imágenes de Romina Malaspina como esa abundan en Instagram y parece que es justamente lo que sus seguidores demandan y no parecen conformarse con los arriesgados atuendos que utiliza para conducir uno de los noticieros de Canal 26.