Shakira robó miradas y suspiros con su ajustado outfit de gimnasia

Shakira robó miradas y suspiros con su ajustado outfit de gimnasia

La artista colombiana sorprendió en las redes al presentar su más reciente trabajo, el cual la llevó a colaborar con la banda Black Eyed Peas. En el video Shakira paraliza a todos con su impresionante despliegue gimnástico.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shakira irrumpió en las redes sociales como el tema del momento y es gracias a la presentación de la colaboración musical que realizó con Black Eyed Peas para el video “Girl Like Me”.

La canción pertenece al grupo estadounidense y se desprende del octavo álbum, titulado Translation. Este trabajo musical nos estrega una gran combinación entre la banda y la artista colombiana y a eso se le suma el videoclip que está causando furor, en donde no faltan coreos, una visual fresca y un ritmo único.

Uno de los detalles visuales que más llamó la atención es Shakira. La colombiana deslumbra con coreos sorprendentes, demostrando que a sus 43 años tiene un estado físico envidiable. Pero no solamente eso se deja ver, sino que también la figura de la cantante se roba todas las miradas y suspiros. En el videoclip, Shakira luce un ajustado outfit deportivo, el cual realza más su belleza y sus curvas.

Shakira en su cuenta de Instagram subió una pequeña preview de “Girl Like Me” y hasta el momento, tiene casi 3 millones de views, sin olvidar comentarios y likes a la publicación. No cabe duda que Shakira es amada por sus millones de fans.

El video fue colgado este 4 de diciembre en varias redes sociales, en YouTube, por ejemplo, ya acumula más de 800 mil views, esto quiere decir que en antes de las 24 horas va a superar tranquilamente el millón.

Temas