Sin nada abajo: la foto de Sabrina Carpenter que cautivó a todos

Sin nada abajo: la foto de Sabrina Carpenter que cautivó a todos

La cantante y actriz estadounidense levantó suspiros entre sus millones de seguidores al compartir una foto luciendo una chaqueta entreabierta sin nada abajo.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz estadounidense Sabrina Carpenter levantó suspiros entre sus millones de seguidores al compartir una foto luciendo una chaqueta sin nada abajo.

La actriz norteamericana, que saltó a la fama por su participación en la serie juvenil 'El mundo de Riley', cuenta con más de 23 millones de seguidores en redes sociales que esperan ansiosos cada nueva publicación.

En su cuenta de Instagram, la actriz de 'Work it: Al ritmo de los sueños' suele compartir imágenes de su vida cotidiana alternadas con las producciones de fotos que realiza para las principales marcas y revistas del mundo.

En esta ocasión, Sabrina compartió una foto que levantó suspiros entre sus seguidores. En la imagen se la ve con el pelo arremolinado y luciendo una chaqueta mostaza sin nada abajo.

La publicación de la actriz de 'A mi altura' rápidamente cosechó miles de likes y de comentarios de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su talento artístico.

Temas