Bomba: Emma Stone abandonó Babylon para trabajar en una importante saga

Bomba: Emma Stone abandonó Babylon para trabajar en una importante saga

La actriz dejó la película de Damien Chazelle y Margot Robbie ocupará su lugar. Stone se sumaría a Spider-Man 3.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Daniel Richtman, famoso influencer que viene dando detalles de distintas producciones de cine, aseguró que Emma Stone abandonó Babylon, de Damien Chazelle, para volver a interpretar a Gwen Stacy, pero en su versión superheroica, Spider-Gwen.

Marvel Studios y Sony tienen en mente juntar a los personajes de películas pasadas con el Universo Cinematográfico de Marvel es con el multiverso. Los rumores sobre la participación de Stone en Spider-Man 3 cada vez toman más fuerza, luego de que la actriz renunció a Babylon

Babylon trata en un futuro cercano, marcado por la miseria, el calentamiento climático y la guerra. Se centra en el mercenario Toorop (Vin Diesel) quien debe transportar en seis días a Aurora (Mélanie Thierry) desde Mongolia hasta Nueva York en los Estados Unidos, donde tiene prohibida la entrada. El papel que le correspondía a Stone sería ocupado por Margot Robbie. 

Gwen Stacy falleció en El Sorprendente Hombre Araña 2: La Amenaza de Electro. Es por eso que hay muchas teorías sobre su participación en El Sorprendente Hombre Araña 3. ¿Reaparecerá Gwen Stacy de otro universo?

Temas