Halsey lució lencería escotadísima y quedó al borde de la censura

Halsey lució lencería escotadísima y quedó al borde de la censura

La cantante y actriz estadounidense encendió las redes sociales al compartir una foto muy atrevida que desafió la censura de Instagram.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

La cantante y actriz estadounidense Halsey encendió las redes sociales este viernes al compartir una foto muy atrevida que desafió la censura de Instagram.

La cantante norteamericana, que se hizo conocida por canciones como 'Closer' y 'Without me', cuenta con más de 22 millones de seguidores en Instagram, donde suele subir la temperatura al compartir osadas producciones de fotos en las que enseña su escultural figura.

La artista estadounidense no tiene ningún pudor a la hora de provocar y es habitual que quede al límite de la censura con las imágenes que comparte en redes sociales.

En esta ocasión, Halsey dejó sin aliento a sus seguidores al compartir una foto luciendo un conjunto de lencería fucsia muy escotado que apenas pudo contener sus exuberantes curvas.

La publicación de la cantante estadounidense rápidamente juntó miles de likes y comentarios de parte de sus fanáticos, quienes la llenaron de elogios por su belleza y por su talento artístico.

Temas