La tiktoker revelación de México: metalera, bailarina y contorsionista

La tiktoker revelación de México: metalera, bailarina y contorsionista

Es la “Black Widow” mexicana: la más tendenciosa en TikTok con sus videos osados, humor y demostraciones con destrezas que a los jóvenes les encanta.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Sin dudas, es la nueva tiktoker mexicana. Una revolución en las redes sociales y especialmente en TikTok. Ya se habla de ella como si fuera la “Black Widow” mexicana.

Excéntrica por donde se la mire, ya está en el foco de atención de los videos más buscados. Tiene una imagen atrayente con su cabello colorado y corto, irónica y con muchos piercings por todos lados.

La nueva tiktoker mexicana es metalera, bailarina y excelente contorsionista. Demuestra el buen gusto que tiene por la música y sorprende con las habilidades que consigue con su cuerpo.

En los videos que sube desde su cuenta oficial de TikTok es provocativa. También, interactúa dulcemente con sus seguidores, les responde y se aclama como “abracadabra pata de cabra”. Este es uno de sus videos más populares:

La joven se llama Ruth Lujan y con su peculiar humor atrae cada vez a más usuarios que manejan esta red social. Sus looks son hechiceros y su cintura de avispa, asombra a más de uno.

Es la nueva “sensación” por su gran parecido a la famosa actriz Scarlett Johansson. Hasta el momento, cautivó a más de 200 mil usuarios en la popular aplicación de TikTok con aproximadamente más de 2 millones de likes en todos sus videos.

Además de ser contorsionista tiene otros talentos: es bailarina de ballet, modelo y es su propia creadora de contenidos en todas sus redes sociales.

Como si fuera poco, en su cuenta de Instagram también supera los 14 mil seguidores y ya está posicionada como una de las mejores influencers del momento a nivel nacional.

Se declara orgullosamente “lagunera” y, hasta ahora, no hay dudas de que es el blanco de todas las noticias por el gran contenido viral que genera en sus videos.

 

Temas