La ex de Marc Anthony posó en bikini y giró para enseñar lo de atrás

La ex de Marc Anthony posó en bikini y giró para enseñar lo de atrás

Shannon de Lima logró salir de su país y llegar a las grandes ligas del modelaje, pero no hay dudas de que su relación con Marc Anthony le sirvió como catapulta internacional para consolidarse en el mundo de la moda

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Shannon de Lima es una de las modelos más hermosas de Latinoamérica, pero también supo ser la pareja del actor y cantante Marc Anthony por varios años. Esa relación hizo que se hiciera mucho más conocida y se volviera empresaria, por lo que ahora publicita sus propias campañas a través de su cuenta de Instagram.

Nacida en Venezuela, Shannon de Lima logró salir de su país y llegar a las grandes ligas del modelaje, pero no hay dudas de que su relación con Marc Anthony le sirvió como catapulta internacional para consolidarse en el mundo de la moda y hoy, a través de Instagram, promocionar los productos de su propia firma.

Pero no todo es Marc Anthony en la vida de Shannon de Lima, ya que la hermosa modelo también es mamá y ha tenido otros romances famosos de los que también han salido fotos en revistas y en Instagram. Hace algún tiempo atrás salió con el boxeador "Canelo" Álvarez y recientemente estuvo vinculada con el futbolista James Rodríguez.

Instagram se ha vuelto una herramienta clave para las empresas de Shannon de Lima, por eso ella no tiene reparos en compartir su belleza. Esto queda demostrado, por ejemplo, en la foto en la que sale posando con una diminuta bikini, pero además gira ante la cámara para exhibir sus atributos traseros.

A fotos como esa ni Marc Anthony puede resistirse y decimos esto porque cada tanto su ex pareja reacciona con un like o algún comentario en las fotos de Instagram de Shannon de Lima. La verdad es que ambos mantienen una buena relación pese a que el romance llegó a su fin hace un tiempo considerable.

Temas