Luego de su cambio de género, Elliot Page se arrepiente de haber filmado una polémica escena

Luego de su cambio de género, Elliot Page se arrepiente de haber filmado una polémica escena

Elliot Page afirmó hace unos días su cambio de género y reveló que se arrepiente de haber filmado una escena en la película Juno.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Elliot Page, quien en la semana confirmó que es transgénero, dio detalles de una escena que en la película Juno que en su momento resultó alegre, pero que ahora admite que se equivocó. 

Page siempre defendió los derechos LGBTQ+ y denunció en varias oportunidades que a la industria del entretenimiento le falta diversidad. 

Juno se estrenó en el 2007 y fue un verdadero éxito. Trata de un joven adolescente (interpretado por Elliot Page) que da a su bebé en adopción. Esto generó que se hablara de temas serios como el embarazo adolescente, el embarazo no planeado, la adopción y el aborto.

En una entrevista con Bustle, Elliot Page se mostró reflexiva al hablar del detrás de escena de Juno. Mientras Juno piensa en posibles nombres de bebés, el personaje de Jason Bateman, Mark Loring, sugiere "Madison", que Juno llama "un poco gay". Page admite que en su momento no se dio cuenta de este error. 

"No fue algo que registrara totalmente en ese momento, pero, por supuesto, ahora que soy mayor lo hago. Muchas películas que amaba cuando era niño están plagadas de homofobia, transfobia y bifobia, y no lo soy. excusándolo por cualquier medio ", detalló. 

Page publicó un extenso mensaje en su cuenta de Instagram:

Temas