Romina Malaspina y otro vestido traslúcido que hizo que enseñara de más

Romina Malaspina y otro vestido traslúcido que hizo que enseñara de más

La modelo y ahora presentadora de noticias volvió a modelar un vestido traslúcido que dejó sus partes al borde de la explícito.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Romina Malaspina siempre está caminando por la cornisa. La modelo y ahora presentadora de noticias volvió a modelar un vestido traslúcido que dejó sus partes al borde de la explícito y, como era de esperarse, ella misma replicó el look en una de sus cuentas de Instagram.

Con primer acercamiento a la fama a través de una participación en Gran Hermano, Romina Malaspina siempre llamó la atención por su exuberante belleza y su determinación a ser una de las mujeres más deseadas de la pantalla. Luego de varios años y cirugías lo está consiguiendo, ya que triunfa por sus atuendos y por sus fotos en Instagram.

En su nuevo rol de presentadora de noticias de Canal 26 muchos creyeron que Romina Malaspina iba a cultivar un perfil más bajo, pero por el contrario, la rubia adoptó el estilo de Sol Pérez y hasta para muchos ya la destronó como la conductora más seductora de la televisión y con posteos más jugados en Instagram.

Una de las fotos en Instagram de Romina Malaspina que volvió a subir la temperatura en la red social, es la que sale posando con un vestido blanco de tela muy fina, casi traslúcido, que no hizo más que resaltarlos atributos delanteros de la exuberante modelo que no para de aumentar su número de admiradores.

Recordemos que en sus primeros días en el noticiero, Romina Malaspina apareció con una blusa tejida en acero que no dejó nada a la imaginación y la foto, replicada cientos de veces en Instagram y en los programas de espectáculos, la colocó como la figura más polémica del momento, algo que parece intenta recuperar.

Temas