Un actor de Friends en problemas por las escandalosas declaraciones de su ex pareja

Un actor de Friends en problemas por las escandalosas declaraciones de su ex pareja

La ex novia de uno de los actores más queridos de la mítica serie reveló que la estrella la enviaba a conseguir drogas mientras ella estaba embarazada.

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Matthew Perry tuvo problemas con las drogas hace 10 años atrás. Su adicción llegó a ser tan grande que hasta tuvieron que cambiar la trama de algunos episodios de Friends. Ahora, su ex pareja, Kayti Edwards, lanzó duras acusaciones contra el actor. 

En una entrevista con el diario The Sun, la mujer comentó un suceso que ocurrió en el 2011:  “Estaba de cinco meses y consiguiendo cosas para él. Él me decía: Nadie va a detener a una niña embarazada. No te preocupes”.

"Chandler" hablaba con los dealers y era su ex pareja la que iba a retirarlas: “Abríamos la bolsa, a veces eran pastillas, cocaína, a veces heroína y crack, era como una mezcla heterogénea, nunca sabías lo que había adentro”. Y agregó: "Yo lo ayudaba para evitar que él mismo deambule por las calles y sea atrapado". 

"Miro hacia atrás y pienso, ‘¿Qué clase de amiga era?’ Pero quería ayudarlo”, dijo Edwards. Y continuó: “Solo tenía que conducir, recogerlo, llevárselo, boom, a veces tres veces al día, a veces ganaba entre USD 3.000 y USD 4.000 por día. Siempre me decía: ‘El dinero no es un problema’”.

El actor de 51 años habló de su adicción en el 2013 y explicó: “No podía parar. Al final, las cosas se pusieron tan mal que no pude ocultarlo, y entonces todo el mundo lo supo”.

Temas