Úrsula Corberó lució un body cavadísimo y la foto dejó a todos sin aliento

Úrsula Corberó lució un body cavadísimo y la foto dejó a todos sin aliento

Úrsula Corberó es una mujer muy desenvuelta y sin reparos a la hora de divertirse y de mostrar su costado más seductor en Instagram

Redacción QueVer

Redacción QueVer

Úrsula Corberó es una de las actrices españolas con mejor presente y con más proyección de España, principalmente gracias a su papel de Tokyo en La Casa de Papel, la exitosa serie de Netflix. Pero su éxito no se debe únicamente a lo que hace en la pantalla, si no también a las fotos y videos que abundan de ella en Instagram.

Actriz desde muy pequeña, Úrsula Corberó es una mujer muy desenvuelta y sin reparos a la hora de divertirse y de mostrar su costado más seductor en Instagram. De hecho en su cuenta oficial, que posee más de 20 millones de seguidores, son varias las fotos en que sale bastante suelta de ropa o directamente tapándose sus vergüenzas con las manos.

Lejos de sentirse incómoda, Úrsula Corberó disfruta los miles de likes y comentarios que les llegan por esas imágenes, aunque en alguna oportunidad tuvo que escuchar las quejas de su novio, el actor argentino Chino Darín. Como era de esperarse, eso no la amedrentó e Instagram sigue siendo un gran muestrario de su belleza.

Justamente una de las fotos en Instagram que exhibe su figura casi en todo su esplendor, es en la que Úrsula Corberó sale posando con un body muy cavado que además cuenta con una cremallera en la parte superior que, como está bajada, deja entrever parte de un escote increíble.

Muchas de las fotos en que Úrsula Corberó hace gala de toda su belleza en Instagram son subidas por ella misma a la red social, pero también hay muchas que están publicadas en cuentas creadas por alguno de sus admiradores que postean imágenes que han salido en revistas o en publicidades que ha realizado la actriz.

Temas